lunes, 25 de julio de 2016

You'll never walk alone

YOU’LL  NEVER  WALK  ALONE: EL  LIBRO,  LA  MÁS  GENEROSA  DE  LAS  COMPAÑÍAS


Sí,  ese  es  el  lema  del  Liverpool , tan  gráfico  y  tan  expresivo  pero  no  solo  se  refiere  al  fútbol  y  de alguna  forma el que uno  lo  personaliza  en  todo aquello  que  a  uno  le  fortalece  y  lo  hace  suyo (siempre  desde  la  fe)  con  aquel  salmo 26; “El  Señor  es  mi  luz  y  mi  salvación ¿a  quién  temeré?...Y  aunque  camine  por  cañadas  oscuras  nada  temo  porque  tú  vas  conmigo.” Algo  que  en  esta  Pascua  de  Resurrección  nos  tiene  que  dar ánimo.

También  es  la  sensación, cuando  uno  abre  un  libro,  porque  un  libro  es  LUZ, es  conocimiento, y  siempre  descubrimos  algo  nuevo  que  nos  enriquece. El  libro  es  la  más  generosa  de  las  compañías  cuando  estamos  solos. Y  la  mejor  fuente  de  conocimiento  que  ha  existido. Es una  caja  de  sorpresas que, en  su  interior, atesora  todas  las  historias  del  ser  humano…Un  libro  no  solo  recoge  datos, cifras  y fechas, también  es  capaz  de emocionar, de  hacernos  sentir  miedo,  orgullo,   ternura,  admiración,  o decepción. Como  me  decía  mi  madre,  cuando  me  veía  aburrido:  Niño  coge  un  libro,  con  el  nunca  estarás  solo, ya  verás   que  es  mejor  así,  que  te  vea   con  un  libro  entre  las  manos. Por  eso…la  EMOCIÓN  DE  TENER  UN  LIBRO  ENTRE  MANOS,  O  UN  LIBRO  EN  LAS  MANOS…EN  EL  CORAZÓN,  EN  EL  ALMA, en  la  vida .



















No hay comentarios:

Publicar un comentario